El Gobierno descarta cambios en el PAMI tras el viaje de Volnovich

El Gobierno descarta cambios en el PAMI tras el viaje de Volnovich

"Es un tema terminado", dijo la vocera de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en una conferencia de prensa.

Luana Volnovich. PAMI Luana Volnovich. PAMI
20 Enero 2022

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, descartó cambios en el PAMI tras el cuestionado viaje de Luana Volnovich al Caribe mexicano con su novio, Martín Rodríguez, quien secunda a la titular de la institución previsional. Además la vocera se negó seguir hablando sobre esta polémica.

“Es un tema terminado”, recalcó en su conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada. “Para nosotros el tema crónica de viajes está superado. Pasemos de género periodístico a otro porque el tema ya no da para más”, agregó la funcionaria.

Minutos más tarde, Cerruti volvió a ser consultada sobre la cuestión. “¿Esto no quiere decir que se les va a pedir la renuncia?”, consultó una periodista.

"El tema está terminado. No sé por qué alguien tienen que darle instrucciones. No sé por qué usted supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien. Mi respuesta es que el tema está terminado", enfatizó la vocera.

"El Gobierno no puede detenerse en contestar permanentemente lo mismo cuando hay una cantidad de temas mucho más importantes, que tienen que ver con el crecimiento económico o la posibilidad del acuerdo con el FMI", respondió Cerruti, dando concluido el tema en la conferencia de prensa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios