Música y arte en “Atardeceres en Raco”

Música y arte en “Atardeceres en Raco”

Diversas muestras musicales y artísticas serán realizadas durante el verano en Raco.

MUSEO IRAMAIN. Sede de diversas actividades culturales.  MUSEO IRAMAIN. Sede de diversas actividades culturales.
18 Enero 2022

En el marco de la iniciativa Verano con cultura 2022, que organiza el Ente Cultural de la provincia, Verano con Cultura 2022, se llevan a cabo una serie de recitales por parte de referentes de distintos géneros musicales con la participación de los cuerpos artísticos de la provincia. Dichas muestras artísticas tendrán lugar en el Museo Iramain, en Raco.

La agenda para este verano está compuesta por las siguientes actividades.

Este sábado a las 19, se presentarán los integrantes del Coro Estable Fabián Adad, Facundo Villagrán, Sofía Singh y Josefina Viejobueno acompañados por Oscar Buriek en el piano.

El sábado 12 de febrero, en el mismo horario, cantarán María Siñeriz, Lisel Althaus, Víctor Gutiérrez, Oscar Zeitune y Richard Mendoza, y en el piano estará tocando Isaac Daniel Castro.

Los días 5 y 12 de febrero se ofrecerán conciertos por parte de los integrantes de la Orquesta Estable de la provincia Yamila Maleh (flauta), Celso Alves (corno), Carolina Ruiz Falci (viola), Marina Jara (viola), Diego Guzmán Villalobos (violín), Emanuel Cardozo (violín), Juan Revello (oboe) y Facundo Zelaya (violín), junto al músico invitado Juan Manuel Benedicto (violoncello).

Su repertorio incluirá Suite n°1 en Fa Mayor, de Música Acuática (Georg Friedrich Händel); Divertimento en Sib Mayor (Wolfgang Amadeus Mozart); y Adiós Nonino (Arr. Revello).

El jueves 17 de febrero, en el Centro Cultural Iramain de Raco, Tucucuentos Solidarios, el grupo de narración oral, iniciará su ciclo Tarde-cita con Tucucuentos. Un espectáculo de cuentacuentos para toda la familia, que incluirá relatos de nuestra tradición oral y de autores de la región NOA.

Temas Raco
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios