Duki casi se prende fuego en medio de un show

Durante su recital en Mar del Plata, el trapero pisó un lanzallamas en el escenario y fue alcanzado por el fuego.

DUKI ON FIRE! DUKI ON FIRE!
16 Enero 2022

Duki sufrió un accidente en medio de su show este fin de semana y preocupó a sus fanáticos. El artista se paró sobre un lanzallamas que estaba arriba del escenario y fue alcanzado por el fuego. Ocurrió en Mar del Plata, en el contexto de la gira veraniega por distintos puntos turísticos.

Tal como se pudo ver en las imágenes que trascendieron, en medio del show el trapero pisó uno de los lanzallamas artificiales que tenía el escenario y terminó con su ropa prendida fuego. El accidente se dio mientras retrocedía mirando al público, por lo que no pudo observar la escenografía ni dónde estaba apoyando su pie.

No sufrió consecuencias mayores y pudo continuar cantando sin problemas. Sin embargo, muchos fanáticos se preocuparon y sorprendieron por esta situación y tomaron distintas imágenes que luego circularon en redes sociales.

Una de ellas, que fue usada por el propio Duki, lo muestra con el micrófono en su mano y con la parte trasera de su cuerpo en llamas. “Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show, Duko AKA antorcha humana”, escribió en Twitter junto con la imagen.

“Estaba tan cebado que no sentí nada”, agregó en el mismo hilo, dejando en claro que no se había quemado a pesar del accidente.

Tamaño texto
Comentarios