A Ivana Nadal le cancelaron la visa en Estados Unidos

La joven había empezado a vender todo lo que tiene en Argentina para radicarse en Miami.

Ivana Nadal. Instagram Ivana Nadal. Instagram
16 Enero 2022

A Ivana Nadal le cancelaron la visa en Estados Unidos.

En un audio se que viralizó, su asistenta explica: “parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”.

“Sí, se está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando a la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cag... un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”, reveló la asistente sobre los planes que tenía con su jefa.

En ese mismo audio también asegura que nadie le volvió a responder el mail y que a la influencer “le gustaría ir, presentarse, defenderse” ante la Embajada de Estados Unidos.

Durante la pandemia, la modelo encendió sus preguntas y cuestionó el real impacto del coronavirus, las vacunas y también el uso del barbijo. Incluso llegó a decir que aquellos que se enfermaban no vibraban lo suficientemente alto.

Es por eso que desde hace algunas semanas que se especula con la llegada de Ivana Nadal a Estados Unidos, ya que actualmente para entrar a ese país tenés que tener el esquema de vacunación completo.

Temas Miami
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios