Qué hay para ver en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en las plataformas de streaming

16 Enero 2022

CCC GO

Paddington

(HBO Family, a las 20.20)

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Y al llegar a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.

El maquinista

(Star Action, a las 22)

Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace un año un grave problema de insomnio, un mal que él oculta y que le provoca terribles alucinaciones. Debido a la fatiga se ha deteriorado tanto su salud física como su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un accidente en el que Trevor se ve involucrado.

Rocketman

(FXMa las 00.00)

Se centra en la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial.

Mubi

Ema

Ema es una bailarina de reggaeton magnética e impulsiva. Después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su tóxico matrimonio con un coreógrafo, Ema se embarca en una cruzada de liberación personal, sin importarle a quien tenga que seducir o destruir para lograr su objetivo.

Starzplay

La cumbre escarlata

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangre y recuerda. Todo el interés del relato está en esa impresionante casa, que al igual que la residencia de los Usher, representa la decadencia de un tiempo y unos dueños anclados que luchan a su manera por un futuro.

Contar

Los pibes del puente

Se trata de una serie que aborda la desigualdad de clases y el tráfico de drogas. Cuando Luciano era pequeño fue recogido por Rosa, quien lo crió en la villa 31. Al tiempo, Luciano llevo a vivir a Bingo y desde ahí nunca más se volvieron a separar. Ahora tienen 17 y 18. Ellos trabajan en el subte desde siempre, para mantener a Rosa y su adicción a las drogas.

Acorn TV

Keeping faith

Faith y su familia viven en una pequeña localidad tranquila en Carmarthenshire. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los personajes se den cuenta de que la hermosa zona, es en realidad un crisol de oscuros secretos. Ella, una abogada galesa, se ve obligada a acortar su prolongada baja de maternidad cuando su marido y socio de negocios, Evan, desaparece repentinamente un miércoles por la mañana. Mientras lucha para descubrir la verdad sobre su desaparición, una gran cantidad de secretos salen a la luz y comienza a preguntarse si realmente conoce a su esposo.

HBO  Max

La casa de los espíritus

Historia de los Trueba, una turbulenta familia chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973. La película comienza cuando una joven llega a su casa con un anciano. Tras entrar juntos, lo sienta en una silla, donde él pide estar solo. La mujer se sienta bajo la escalera, cerca de donde juega una niña pequeña, se pone a reflexionar sobre su vida y pronto comienza a narrar una historia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios