Manzur y Rodríguez analizaron el desarrollo de obras comunitarias en Tucumán

Manzur y Rodríguez analizaron el desarrollo de obras comunitarias en Tucumán

Además, dialogaron sobre la situación económica del país.

JUNTOS. El titular del Ente de Infraestructura Comunitaria de Tucumán con el jefe de Gabinete. JUNTOS. El titular del Ente de Infraestructura Comunitaria de Tucumán con el jefe de Gabinete.
13 Enero 2022

En febrero inicia la construcción de 1000 conexiones domiciliarias de gas natural en barrios de la provincia. El titular del Ente de Infraestructura Comunitaria de Tucumán, Christian Rodríguez, mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, en Casa Rosada donde expuso los alcances de las obras que lleva adelante el organismo y su proyección de caras al 2022. 

Además, dialogaron sobre la situación económica del país y el desarrollo productivo de la provincia.

Sobre los trabajos que se desarrollarán este año, el funcionario del Gobierno provincial dijo: “en febrero próximo se lanzarán las obras de 1.000 conexiones domiciliarias de gas natural en los barrios Ate, Santa Ana y Bienestar Potenciar”.

A su vez, dijo: “nos entusiasma muchísimo que podamos continuar con la segunda etapa del mejoramiento de los canales Sur y Norte”.

Asimismo, dijo: “intercambiamos opiniones sobre la situación actual de la economía y el rol fundamental que tiene la Nación a través de la Jefatura de Gabinete en apoyo al crecimiento de nuestra provincia”.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios