Helados, un gusto para soportar un día de casi 40°

Helados, un gusto para soportar un día de casi 40°

Ir a la pileta, buscar espejos de agua y una buena sombra son algunas posibilidades para enfrentar las altas temperaturas; sin embargo, ayer las heladerías se poblaron de tucumanos que fueron a enfriar sus gargantas.

¡MARCHE UN KILO! El empleado prepara un balde de un kilogramo para un cliente que optó sólo por dos gustos para pasar una buena tarde. la gaceta / fotos de antonio ferroni ¡MARCHE UN KILO! El empleado prepara un balde de un kilogramo para un cliente que optó sólo por dos gustos para pasar una buena tarde. la gaceta / fotos de antonio ferroni
13 Enero 2022
UNA TENTACIÓN. Las altas temperaturas de ayer hicieron que los tucumanos se detuvieran en cualquier heladería para tratar de mitigar la calor y refrescarse con un buen postre helado. UNA TENTACIÓN. Las altas temperaturas de ayer hicieron que los tucumanos se detuvieran en cualquier heladería para tratar de mitigar la calor y refrescarse con un buen postre helado.
Helados, un gusto para soportar un día de casi 40°
LA INFALTABLE ACHILATA. El dulce y rojo producto tradicional se vende en las calles, y tiene sus fanáticos. En la imagen, el vendedor y el comprador, que lo mira con fruición, no tienen barbijos. LA INFALTABLE ACHILATA. El dulce y rojo producto tradicional se vende en las calles, y tiene sus fanáticos. En la imagen, el vendedor y el comprador, que lo mira con fruición, no tienen barbijos.
COMO SI ESTUVIERAN LLAMANDO AL CLIENTE. Los helados de palitos constituyen una buena opción para los que disfrutan de gustos variados. COMO SI ESTUVIERAN LLAMANDO AL CLIENTE. Los helados de palitos constituyen una buena opción para los que disfrutan de gustos variados.
¡QUE SEA DE DOS GUSTOS! El pedido de la madre para el pequeño; en la imagen ambas mujeres tienen barbijo, una medida de seguridad ¡QUE SEA DE DOS GUSTOS! El pedido de la madre para el pequeño; en la imagen ambas mujeres tienen barbijo, una medida de seguridad
Comentarios