La policía investiga el ataque a una mujer del Colectivo LGBT

La policía investiga el ataque a una mujer del Colectivo LGBT

La víctima sufrió una herida de bala en su pierna en calle Guatemala 1.200.

La policía investiga el ataque a una mujer del Colectivo LGBT
12 Enero 2022

Efectivos de la Comisaría Once trabajan en el marco de una investigación -basada en averiguaciones y revelamiento de cámaras de seguridad- a fin de esclarecer un presunto ataque ocurrido este miércoles en la madrugada, a una mujer de 22 años, perteneciente al Colectivo LGBT, que ingresó al Hospital Padilla con una herida de bala en la pierna.

El comisario Cristian Peralta, jefe del Seccional, tomó intervención del caso junto a la División Criminalística y Laboratorio de la Policía. En este sentido, mediante las primeras averiguaciones y testimonio de la víctima, se supo que el hecho ocurrió en la calle Guatemala al 1.200 en Capital.

La víctima se encontraba sobre la calle Guatemala al 1200 cuando un auto de color verde frenó de repente y del vehículo descendió un hombre desconocido y disparó contra ella, provocándole de esta forma, una herida en su pierna izquierda para luego darse a la fuga”, detalló Peralta.

El comisario agregó: "Buscamos esclarecer cómo sucedió este ataque. Aún no tenemos mayores datos, pero estamos trabajando con una amplia línea investigativa que conlleva etapas. El primer paso, es observar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de aquella zona y reunir testimonios y vinculaciones posibles”.

Por este motivo, y con el conocimiento de la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas en Feria, otorgaron la aprobación para las averiguaciones, el revelamiento de cámaras, todo con el objetivo de identificar el o los autores del hecho y el vehículo en el que circulaban.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios