Tafí Viejo: se emborrachó, apuñaló a su amigo el sábado y hoy lo detuvieron

Tafí Viejo: se emborrachó, apuñaló a su amigo el sábado y hoy lo detuvieron

"Mandinga" tiene un frondoso prontuario como ladrón.

Tafí Viejo: se emborrachó, apuñaló a su amigo el sábado y hoy lo detuvieron
11 Enero 2022

La Policía logró atrapar a "Mandinga", quien era buscado por dejar grave su amigo luego de agredirlo con un arma blanca.

Efectivos de la Comisaria de Tafí Viejo, dependiente de la Policía de Tucumán, detuvieron este martes a un conocido delincuente de la ciudad, apodado “Mandinga” por herir con un cuchillo sierrita a su amigo de 23 años, luego de una disputa entre ambos mientras consumían bebidas alcohólicas en la vereda de la casa del acusado. Además, en el allanamiento lograron secuestrar el arma blanca y una tumbera.  

A raíz de este hecho, ocurrido el sábado cerca de las 17, personal policial a cargo de Daniel Luna, jefe de Comisaria de Tafi Viejo Centro, realizaron tareas de investigación que determinaron que el autor de la tentativa de homicidios era “Mandinga”, el joven de 26 años. De esta forma, solicitaron las correspondientes medidas judiciales donde intervino la Unidad Fiscal de Atentado Contra las Personas de turno.

“Con la orden de la Unidad Fiscal librada, logramos emprender la misión de allanar el domicilio del imputado obteniendo un resultado positivo de la medida. El detenido quedo en manos de la Justicia como así también las armas que son consideradas como elementos probatorios”, explicó Luna que condujo el operativo.

Sobre el joven de 23 años, fue trasladado rápidamente al Policlínico Pedro Solórzano de la ciudad taficeña y posteriormente, en forma de urgencia, al Hospital Centro de Salud donde actualmente se encuentra internado por la gravedad de las heridas.


Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios