Ellen Pompeo está cansada de ser Gray, pero seguirá

Ellen Pompeo está cansada de ser Gray, pero seguirá

Confirman la temporada 19 de la exitosa serie médica “Gray’s anatomy”.

ELLEN POMPEO. La actriz será la protagonista en la temporada 19.  ELLEN POMPEO. La actriz será la protagonista en la temporada 19.
12 Enero 2022

A pesar de los rumores sobre su salida de la serie, Ellen Pompeo volverá como Meredith Grey en la nueva temporada de “Gray’s anatomy”. Pompeo declaró más de una vez que la historia que protagoniza desde 2005, debería llegar a su fin. Sin embargo, el drama médico creado por Shonda Rimes continúa pese al cansancio de la actriz por continuar interpretando a la famosa Meredith. Tras largas negociaciones entre la producción y el canal estadounidense ABC, se decidió renovar la serie por una temporada 19 con su estrella principal de regreso.

La serie se centra en las historia de médicos que hacen su residencia, internos y especialistas a medida que se convierten en cirujanos, mientras tratan de equilibrar sus relaciones personales y profesionales.

Una publicación del sitio especializado Variety.com señaló que el drama médico en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión tendrá otra temporada a través de la pantalla estadounidense de la cadena ABC.

Junto a su vuelta a los sets, Pompeo pasará de coproductora ejecutiva a productora ejecutiva, mientras que Krista Vernoff, showrunner desde la temporada 14 cuando la creadora de la serie Shonda Rhimes entregó el mando, continuará supervisando el programa.

Chandra Wilson y James Pickens Jr., dos integrantes del elenco original, también se sumarán a la próxima edición de la serie.

Los fans de la serie se preguntan si la 19 será la última entrega. El futuro de la trama se vería en problemas ante una posible ausencia de la protagonista, si es que ella decide renunciar en algún momento. Para alivio de su fiel audiencia, esto aún no ha sucedido y se espera que la siguiente tanda de capítulos pueda verse entre 2022 y 2023.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios