La reacción de Alejandro Fantino ante los comentarios por su video

La reacción de Alejandro Fantino ante los comentarios por su video

El conductor habló de las “interpretaciones boludas” que algunos colegas hicieron de su alocado baile en las redes.

La reacción de Alejandro Fantino  ante los comentarios por su video
11 Enero 2022

Tras la popularidad que provocó un video suyo mientras entrenaba en su casa, y la enorme cantidad de memes y comentarios malintencionados que se hicieron al respecto, Alejandro Fantino (50) realizó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram e invitó a pelear a los "piolas del medio" que se burlaron de él.

Todo comenzó el viernes último, cuando el conductor de Intratables se grabó mientras bailaba y a la vez entrenaba en su increíble casa de Nordelta. En la filmación, que el propio periodista subió a sus redes, él hacía alusión a las fiestas en la playa que se realizan en la Costa Atlántica.

"¡Afterbeach solo! Alone (solo) #AfterBeach", escribió Alejandro sobre esas imágenes que lo convirtieron en tendencia en Twitter por sus insólitos movimientos y las divertidas muecas que hizo ante la cámara de su teléfono celular.

"¡Todavía no me recupero del video de Fantino!", "Fantino y otro efecto adverso de la tercera dosis", "Estoy más despierta que Fantino en su afterbeach", y "El video de Fantino me representa mas de lo que quisiera", fueron solo algunos de los comentarios que se hicieron en las redes con la cara del conductor bailando en la galería de su casa.

El descargo que Fantino realizó en las últimas horas, esos comentarios no le molestaron. Sin embargo, las burlas de algunos colegas, sí. "Me dio un poquitito de entre pena y gracia. Gracia por supuesto me dio lo que pasó con lo que subí bailando el viernes, mucha gracia por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive, pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí".

"Una vez que terminé de entrenar para pelear cinco rounds con el Ninja (el luchador de la MMA Horacio Enrique), voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, colegas míos, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo... Con la lengüita son karatekas, entonces me da un poquitito de pena algunos interpretaciones del sistema, no de las redes...".

Para finalizar Fantino dijo: "Si no te reís de la existencia, ¿qué voy a hacer? ¿me voy a angustiar? No, así es la vida, hay que hacer cosas para cagarse de risa, pero algunos no lo entienden. A ustedes que sí lo entienden, les mando un abrazo. Solamente les quería decir esto, mirándolos a cámara. Hacerlo en Intratables o en otro lado, no, porque surgió de acá... Cierro con esto: son tres o cuatro piolas, vivos, que matan y se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen con la invitación que les voy a hacer, con todo respeto".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios