"Chiqui" Tapia le deseo una "pronta recuperación" a Lionel Messi

"Chiqui" Tapia le deseo una "pronta recuperación" a Lionel Messi

El presidente de la AFA le envió un mensaje al astro argentino, quien dio positivo de covid-19.

APOYO. Tapia le deseo una pronta recuperación a Messi, tras conocerse que tiene coronavirus. FOTO DE ARCHIVO / GENTILEZA INFOCIELO. APOYO. Tapia le deseo una pronta recuperación a Messi, tras conocerse que tiene coronavirus. FOTO DE ARCHIVO / GENTILEZA INFOCIELO.
02 Enero 2022

Tras conocerse que Lionel Messi dio positivo de coronavirus, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, le deseo una "pronta recuperación".

"Querido Leo, te deseo una pronta recuperación y que puedas transitar este virus de la manera más leve posible", escribió Tapia en su cuenta de la red social Twitter.

El Paris Saint Germain confirmó hoy que Messi y otros tres futbolistas del plantel, los españoles Juan Bernat y Sergio Rico y Nathan Bitumazala, registraron coronavirus detectable en las últimas pruebas PCR.

El rosarino no pudo abordar el avión privado que debía trasladarlo hoy a Francia y permaneció aislado junto a su familia en Rosario, donde había llegado el 23 de diciembre para celebrar las fiestas de fin de año.

"Acá te esperamos, para volver a disfrutar de tu magia, con esta camiseta que tanto amamos", cerró el "Chiqui".

Comentarios