Bussi, tajante: "es pésimo el servicio de energía eléctrica en Tucumán"

Bussi, tajante: "es pésimo el servicio de energía eléctrica en Tucumán"

El legislador expresó sus críticas a la empresa por los cortes en la prestación del servicio.

Ricardo Bussi. Ricardo Bussi.
31 Diciembre 2021

El legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) se hizo eco de las quejas de los usuarios por las interrupciones en la provisión de la energía eléctrica. En ese sentido, instó al Poder Ejecutivo (PE) a tomar acciones drásticas.

El líder del bloque republicano se expresó a través de las redes sociales, remarcando que, hasta a las 23 del jueves, "EDET seguía haciendo de las suyas". 

"En algunos casos, es la tercera vez (en el día) que a usuarios que pagan religiosamente por este pésimo servicio les cortaron la luz", apuntó Bussi.

Y remarcó: "¿Qué esperan los que gobiernan para quitarle la concesión a esta empresa, que lo único que hizo fue robarnos?".

La firma anticipó que continuará llevando a cabo una serie de cortes programados por zonas y horarios para estos días en la provincia. Esta medida se debe, según consigna la compañía, a los “inconvenientes estructurales y coyunturales en el sistema de abastecimiento eléctrico informados en los últimos días”.

EDET informó que tiene previsto que los cortes se extiendan hasta el domingo. De todas formas, se aclara que existe la posibilidad de que algunas de las restricciones no se lleven a cabo, con el objetivo de evitarlas siempre que sea posible. EDET sostuvo que procurará evitar las restricciones siempre que sea posible. Sin embargo, en caso que las mismas se lleven a cabo, indicaron que se respetará la duración de una hora. Es importante tener en cuenta que los horarios son aproximados, ya que la situación es dinámica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios