¿Por qué si según el cronograma de EDET no me correspondía el corte de energía igualmente la cortaron?

¿Por qué si según el cronograma de EDET no me correspondía el corte de energía igualmente la cortaron?

Voceros de la compañía explicaron que en algunos casos, cuando les exigen que las restricciones sean mayores, deben interrumpir más servicios.

¿Por qué si según el cronograma de EDET no me correspondía el corte de energía igualmente la cortaron? LA GACETA / ARCHIVO.
27 Diciembre 2021

Ante la cantidad de usuarios que están cuestionando el cronograma de cortes de electricidad elaborado por personal de la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET), voceros de la compañía emitieron un comunicado, con el fin de explicar la situación que, según afirman, no se trata de un error.

¿Por qué si según el cronograma de EDET no me correspondía el corte de energía igualmente la cortaron? EDET

"Los transportistas nos piden que bajemos 30 megavatios; sobre esa base se prevén los cortes. Pero en ocasiones nos solicitan que restrinjamos una cifra mayor; cuando eso ocurre, se procede a cortar la electricidad al grupo del mismo horario, pero del día siguiente", explicaron los voceros de la firma.

Los técnicos de EDET organizaron las localidades y los barrios en grupos. A estos se refieren los voceros. Los vecinos pueden buscar en esta nota en qué grupo está incluida su vivienda, para conocer cuándo sufrirán los cortes de energía.

Por otro lado, la empresa ya había señalado que las interrupciones de electricidad se extenderán por alrededor de una hora; y avisaron que en algunos casos podrían no producirse.

Comentarios