Federal Amateur: Bella Vista se clasificó a los cuartos de final en la Región Norte

Federal Amateur: Bella Vista se clasificó a los cuartos de final en la Región Norte

Los "gauchos" le ganaron a San Martín (Salta) por 2 a 1 en el desquite de los octavos de final.

FOTO Gentileza Potrero Tucumano. FOTO Gentileza "Potrero Tucumano".

Bella Vista se clasificó a los cuartos de final de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA. Los "gauchos" le ganaron a San Martín (Salta) por 2 a 1 en el desquite de los octavos. En el global fue 5 a 3. Ahora se medirán el 9 y 16 de enero con San Antonio, también de la capital salteña que eliminó a Juventud Unida (Rosario de Lerma).

Bella Vista de gran presente en este Regional anotó a través de Nicolás Herrera de cabeza en la primera parte y sobre el final por Andrés Graneros que un contragolpe letal definió ante Elio Vargas. Había igualado transitoriamente el marcador Mario Bernal (al final se fue expusado)  como también Lucas González y Emanuel Correa, todos del conjunto visitante, por el árbitro santiagueño Carlos Roldán.

En el global de los 180 minutos, Bella Vista fue el mejor y como premio el pase a la siguiente fase.

Goles: Primer tiempo: 37' Herrera (BV). Segundo tiempo: 24' Bernal (SM) y 43' Graneros (BV).

Cambios: 55' Emanuel Correa por Maldonado (SM), 63' Maximiliano Paz por Pérez (BV), 76' Aaron Martínez por Andrada (SM), 77' Agustín Sotomayor por Herrera (BV) e José Medina por Brizuela (BV) y 88' Enzo Valdez por Gallo (SM), Carlos Cabrera por Salazar (BV) y Gastón Guzmán por Berrondo (BV). 

Expulsados: 74' González (SM), 80' Correa (SM) y 91' Bernal (SM). 

Cancha: Bella Vista. 

Árbitro: Carlos Roldán (Santiago del Estero).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios