Joaquín Nahuel le entregó la torta a Wanda Nara

Joaquín Nahuel le entregó la torta a Wanda Nara

La empresaria cumplió la promesa y le compró un pastel al niño que junta dinero para una cirugía reconstructiva en Estados Unidos.

Joaquín Nahuel le entregó la torta a Wanda Nara
22 Diciembre 2021

Joaquín Nahuel compartió en Twitter una imagen con Wanda Nara y la torta que le realizó para que festeje su cumpleaños junto a sus hijos y Mauro Icardi, el delantero de Paris Saint Germain. De esta manera, la empresaria respetó su palabra y fue a buscar el pastel a la casa del chico en General Rodríguez.

"Pedido entregado", escribió el niño pastelero en su cuenta de Twitter durante la tarde del miércoles y agregó una fotografía junto a Nara y una torta decorada con la bandera argentina. Así, Joaquín continúa con la venta de pasteles que le servirá para recaudar dinero para una operación en Estados Unidos.

Antes de viajar hacia Argentina, Wanda Nara había publicado en una historia que le compraría una torta. Sin embargo, el domingo ella celebró su cumpleaños 35 en Nordelta y Mauro Icardi publicó una historia en Instagram en la que había una torta que no fue realizada por Joaquín, como ella había prometido. Ante la inquietud de los usuarios, el niño expuso a Nara: "Nunca me contestó".

“El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido para Joaquín”, fue la explicación y la promesa de la empresaria ante el requerimiento de muchas personas en la red social. Llegó el día y Wanda Nara cumplió su promesa a Joaquín: "Por fin llegó el miércoles. Fue hermoso conocerte Joaquín, a vos y a tu familia. Nunca dejes de luchar por tus sueños".

Temas Wanda Nara
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios