El Ministerio Fiscal entrega 17 vehículos recuperados del delito a la Policía de Tucumán

El Ministerio Fiscal entrega 17 vehículos recuperados del delito a la Policía de Tucumán

La cesión formal de las unidades se concretará mañana, en un acto encabezado por autoridades.

ENTREGA FORMAL. Vehículos recuperados del delito por el Ministerio Fiscal serán cedidos a la Policía. Foto: Prensa MPF ENTREGA FORMAL. Vehículos recuperados del delito por el Ministerio Fiscal serán cedidos a la Policía. Foto: Prensa MPF
22 Diciembre 2021

A partir de un convenio específico firmado entre el Ministerio Público Fiscal (MPF) y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, este jueves se hará entrega de 17 vehículos recuperados del delito para su utilización por parte de la Policía de Tucumán. Además, se formalizará la cesión de una computadora para el Departamento Judicial (D5) de la fuerza provincial.

El acto, que tendrá lugar en Italia al 2.600, contará con la presencia del ministro fiscal, Edmundo Jiménez, y del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, quienes estarán acompañados por funcionarios de ambas áreas.

En esta oportunidad, el Ministro Fiscal, a través de las gestiones de la Secretaría Judicial del MPF, que conduce Tomás Robert, hará cesión de los siguientes rodados: cuatro camionetas (dos Toyota Hilux, una Chevrolet S10 y una Ford Ranger); seis motocicletas (una Honda Wave, una XL 200; dos CG 150 Titán y dos NX 400 Falcon); tres camiones (un Scania, un Ford Cargo y un Mercedes Benz) y cuatro automóviles (un Citroën C3, un VW Gol, un Peugeot 308 y un Toyota Corolla).

El 11 de noviembre pasado, se había firmado un convenio para la creación de políticas públicas, proyectos de leyes, reglamentaciones y la generación de recomendaciones que permitan fortalecer la política criminal, articulando acciones concretas entre el MPF y el Ministerio de Seguridad.

Comentarios