Animación para chicos y adolescentes en Netflix

Animación para chicos y adolescentes en Netflix

 ALPHA AND OMEGA ALPHA AND OMEGA

Ninos y familia

ALPHA AND OMEGA (YA DISPONIBLE): Los guardabosques del parque capturan a Kate, una cachorra de lobo alfa y a Humphrey, un lobo omega, ambos terminan en un lugar desde donde deben encontrar su camino a casa.

JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO - TEMPORADA CUATRO (YA DISPONIBLE): Tras escapar de la isla, los campistas terminan varados en un lugar nuevo y extraño, donde abundan las amenazas y los secretos bien guardados.

VE, PERRO ¡VE! - TEMPORADA DOS (YA DISPONIBLE): Esta temporada, los cachorros aventureros van de un lado para otro: ¡desde emocionantes sitios de Villapata hasta las luces de la gran ciudad!

SHAUN, EL CODERO: EL VUELO ANTES DE NAVIDAD (YA DISPONIBLE): Shaun quiere un calcetín navideño más grande. Cuando la búsqueda se complica, toda la granja se suma a la aventura, ¡con trineo y todo!

CENTAURIA: TEMPORADA DOS (YA DISPONIBLE): Caballo emprende una misión para crear un ejército y derrotar a un malvado rey. No será fácil, pero tiene a la manada de su lado... y a Jinete en casa.

RÁPIDOS Y FURIOSOS: ESPÍAS AL VOLANTE - TEMPORADA SEIS: DE VUELTA A CASA (YA DISPONIBLE): La temporada final lleva a los espías por el mundo, desde los Alpes hasta el Ártico y de regreso a casa en Los Ángeles, mientras luchan contra su enemigo más rudo.

THOMAS & FRIENDS: LA CARRERA POR LA COPA DE SODOR (YA DISPONIBLE): Ganar la copa de Sodor exige más que solo velocidad. Los ágiles trenes Kana y Thomas deberán usar su ingenio y trabajar en equipo para cruzar la meta primero y vencer a los rivales en una desafiante carrera.

THOMAS Y SUS AMIGOS  (YA DISPONIBLE): ¡Todos a bordo! Thomas y sus amigos Percy, Nia y Diesel trabajan duro en la isla de Sodor, pero también encuentran tiempo para divertirse.

FABULOSO VOCABULARIO PRESENTA: ¡MATEMÁTICAS! (MARTES 28): Cuenta números, compara formas y busca patrones con los animalitos Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly usando las matemáticas y canciones para resolver problemas.

Animé

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: STONE OCEAN (YA DISPONIBLE): El legado de la familia Joestar continúa con Jolyne cuando se conjuran nuevos Stands tras las rejas de la prisión estatal de la calle Green Dolphin.

AGGRETSUKO: TEMPORADA CUATRO  (YA DISPONIBLE): Retsuko sube el volumen para evitar que Haida cometa el error más grande de su vida tras la llegada de un nuevo presidente a la compañía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios