Manzur se reunió con Gómez Alcorta: "Estamos construyendo una Argentina sin violencias"

Manzur se reunió con Gómez Alcorta: "Estamos construyendo una Argentina sin violencias"

El jefe de Gabinete y la ministra de Mujeres, Género y Diversidad dialogaron sobre las medidas implementadas y la agenda para 2022-2023.

EN LA CASA ROSADA. Manzur y Gómez Alcorta encabezaron el encuentro en el Salón de los Científicos. Foto: Twitter @JuanManzurOK EN LA CASA ROSADA. Manzur y Gómez Alcorta encabezaron el encuentro en el Salón de los Científicos. Foto: Twitter @JuanManzurOK
21 Diciembre 2021

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, encabezaron esta mañana una reunión en la Casa Rosada para dialogar sobre las medidas implementadas por esa cartera, y para acordar las políticas de cara a los dos próximos ejercicios.

"Estamos construyendo una Argentina sin violencias y una sociedad más justa e igualitaria", aseveró el gobernador tucumano en uso de licencia, luego del encuentro desarrollado en el Salón de los Científicos.

Manzur detalló que, en la reunión, se realizó "un balance de la gestión" del Ministerio. Además, la ocasión permitió "delinear los principales ejes de trabajo para el período 2022-2023".

"Seguiremos articulando esfuerzos para consolidar las políticas de género como políticas de Estado, afianzando programas como el Plan Nacional de Acción contra las Violencias, una iniciativa estratégica que está asistiendo a miles de personas en todo el país", apuntó el jefe de Gabinete.

Y agregó: "Además, continuaremos ampliando las capacitaciones en estos temas para los trabajadores y las trabajadoras del sector público, como parte de la implementación de la Ley Micaela".

Del encuentro participó además la secretaria de Medios, Valeria Zapesochny, y el equipo que acompaña a Gómez Alcorta.

Comentarios