Acribillaron a un hombre en la puerta de su casa

Acribillaron a un hombre en la puerta de su casa

El hecho de sangre ocurrió ayer a la 0.30 en Brígido Terán al 2.900. La víctima recibió por lo menos seis disparos por parte de varios agresores.

21 Diciembre 2021

Un hombre fue ejecutado a balazos ayer a la madrugada en el barrio Alejandro Heredia de la capital, al sur de San Cayetano. Por ahora todo indica que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Cerca de las 0.30 los disparos comenzaron a sonar y el estruendo alertó a los vecinos de calle Brígido Terán al 2.900.

Al salir a ver qué ocurría, los testigos encontraron a Daniel Arturo Álvarez, de 50 años, tendido en la vereda, en la entrada de su casa. Lo habían acribillado con al menos seis disparos, según confirmó el Ministerio Público Fiscal.

Los vecinos, desesperados, intentaron auxiliar al herido. Llamaron infructuosamente a una ambulancia y finalmente decidieron cargar a Álvarez en un auto particular y trasladarlo al hospital Padilla, donde a las pocas horas falleció por la gravedad de sus lesiones.

Según les dijeron los testigos a los investigadores, Álvarez fue atacado por más de un agresor, pero no pudieron precisar el número de personas que abrieron fuego.

Medidas

En el lugar de los hechos intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El auxiliar de fiscal, Alejandro Valero, supervisó las medidas realizadas por las distintas áreas del Equipo Científico de Investigación Fiscal (ECIF).

Los peritos a simple vista constataron seis orificios de arma de fuego en el cuerpo y además encontraron vainas servidas en el suelo. Se espera el informe de la autopsia para saber si Álvarez sufrió otras lesiones.

Por otra parte, la división Homicidios de la Policía, al mando de los comisarios Diego Bernachi, Juana Estequiño y Jorge Dib, inició la investigación con la toma de testimonios y la búsqueda de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del crimen o bien algún tramo del escape de los asesinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios