Juan Manzur: "aquí está la presencia del Estado generando el acceso a la Justicia"

Juan Manzur: "aquí está la presencia del Estado generando el acceso a la Justicia"

El Jefe de Gabinete nacionalresaltó el trabajo conjunto de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

ARCHIVO ARCHIVO
14 Diciembre 2021

El jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, resaltó el hecho de poder inaugurar un edificio del Poder Judicial en Tucumán en el marco de la visita del presidente, Alberto Fernández. La ciudad de Monteros se vistió de gala para recibir al jefe de Estado y a toda la comitiva de funcionarios nacionales, entre los que estaba el propio Manzur.

"Como médico, para mí, venir a inaugurar un edificio del Poder Judicial es una alegría. Pero entiendo lo que representa para el Presidente, que es un abogado y es profesor de abogacía y que cuando venía para acá me decía que su papá fue juez -explicó Manzur-; entonces inaugurar un edificio del Poder Judicial en el interior del interior es un gran orgullo", remarcó.

Manzur agradeció a Fernández por la visita a Monteros, hoy capital alterna de la provincia. Además resaltó que toda la ciudad está en la calle para recibir al Presidente. "Este es un pueblo que se caracteriza por la danza, por la cultura, por el arte -explicó Manzur-. Esste es un pueblo pujante, con gente que mira hacia adelante, que en los momentos más difíciles nunca perdieron la esperanza. Esto es lo que simboliza este edificio", agregó en referencia a la nueva sede judicial monteriza.

"Este edificio se construyó en plena pandemia. Esto quiere decir que a pesar de todas las dificultades y los momentos de zozobra seguíamos mirando hacia adelante, generando el acceso a la Justicia. Fue esta Corte Suprema de Justicia la que resolvió por unanimidad entregar la totalidad de los fondos que tenían reservados para hacer obras y volcarlas a salud para que se sigan mejorando y construyendo hospitales; entonces es corecto esto de que trabajamos en conjunto: la presencia activa del Estado generando el acceso", insistió.

Comentarios