La Justicia rechazó el pedido de arresto domiciliario para los hermanos Caro

La Justicia rechazó el pedido de arresto domiciliario para los hermanos Caro

"Kuky" y "Bichi" Caro fueron acusados de formar parte de una organización delictiva que cometía asaltos contra la propiedad.

Bajo arresto policial. Bajo arresto policial.
13 Diciembre 2021

Rechazan un pedido de arresto domiciliario de la defensa de los hermanos Caro. Se realizó una audiencia en la que la defensa de Walter "Kuky" y Cristian "Bichi" Caro solicitó la imposición de medidas de coerción de menor intensidad. La Fiscalía requirió que se declare inadmisible el planteo. La jueza resolvió que sigan detenidos.

El clan familiar dedicado a la modalidad delictiva de “escruches” es investigado por los fiscales Diego López Ávila y Pedro León Gallo, de las Unidades Fiscales de Robos y Hurtos I y II.

En allanamientos llevados a cabo por el Ministerio Fiscal el 2 de diciembre, se logró la aprehensión de "Kuky" y "Bichi", a quienes se les impuso la prisión preventiva por cinco meses.

Los Caro fueron acusados por el fiscal López Ávila de formar parte de una organización delictiva que cometía asaltos contra la propiedad, como ser el ingreso a inmuebles que se hallaban temporalmente sin moradores, violentando los accesos para apoderarse de joyas, dinero en grandes cantidades, electrodomésticos y dispositivos electrónicos.

Hoy, el fiscal de auxiliar Gerónimo Cano, pidió a la jueza que declare inadmisibles los pedidos de arresto domiciliario para los hermanos. Tras escuchar los argumentos de la defensa, la magistrada dispuso declarar inadmisible el pedido de medidas de coerción de menor intensidad para los detenidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios