Lucchetti y los emotivos mensajes de su familia: "Se te va a extrañar en la cancha"

Lucchetti y los emotivos mensajes de su familia: "Se te va a extrañar en la cancha"

El histórico arquero "Decano", de 43 años, será titular esta tarde frente a River. ¿Despedida?

EN EL MONUMENTAL. ¿Será la última vez de Lucchetti con la camiseta del Decano? ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO EN EL MONUMENTAL. ¿Será la última vez de Lucchetti con la camiseta del "Decano"? ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
11 Diciembre 2021

Dos mensajes tan emotivos como enigmáticos sacudieron el mundo "decano", en la previa al partido contra River Plate.

En la familia del experimentado arquero Cristian Lucchetti, de 43 años, dieron a entender que el "Laucha" podría estar en la antesala de su último encuentro, no sólo con la camiseta de Atlético Tucumán, sino también como futbolista profesional.

"Todo tiene un fin. Se te va a extrañar en la cancha. Hoy, todos acompañándote", publicó la hija del guardameta en su cuenta de Instagram, agregando un corazón celeste, bien "decano".

Lucchetti y los emotivos mensajes de su familia: Se te va a extrañar en la cancha

La esposa de Lucchetti también le dedicó unas palabras, a través de su cuenta, que parecen llevar más certezas que interrogantes con respecto al futuro del "1". "Hoy, en tu último partido, estamos más que nunca con vos", agregó.

Lucchetti y los emotivos mensajes de su familia: Se te va a extrañar en la cancha

Este sábado, a partir de las 19.15, Atlético disputará su último encuentro de la edición 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Mientras en 25 de Mayo y Chile confirmaron el retorno de Juan Manuel "Vasco" Azconzábal como DT, el plantel podría perder a su capitán y referente de cara a la próxima temporada. Por ahora, no hay nada oficial. Pero, por el tono de los mensajes de sus familiares, todo hace pensar que Lucchetti está muy cerca del adiós.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios