Atlético: tonada tucumana para enfrentar esta tarde al campeón en casa

Atlético: tonada tucumana para enfrentar esta tarde al campeón en casa

11 Diciembre 2021

“Me siento muy bien, con muchas ganas de jugar ya. Sí, será mi primer partido como titular”, comentó aún incrédulo con la noticia Franco Coman. El entrenamiento del viernes terminó por convencer a Martín Anastacio de que era tiempo de mandar a la cancha al jugador que supo romper redes de las canchas de la Liga Tucumana y de la Reserva.

En todas las crisis siempre aparecen las oportunidades, suelen decir. Lo que parece una frase de cajón, para la familia Coman es un sueño hecho realidad. El juvenil, con el dorsal N°28 jugará desde el comienzo junto con Augusto Lotti en la delantera.

“Toda la ropa de mañana (por hoy) se la voy a regalar a mi hija”, dijo Franco, dejando en claro que Guillermina que tiene dos años y 11 meses, se quedará con todos los recuerdos del debut de papá.

Finalmente, luego de muchas pruebas, en el último partido de su interinato, el DT tucumano, pondrá en la cancha a otros tres comprovincianos: Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón y Guillermo Acosta serán titulares ante River, en partido en el cual el “Decano” intente cortar la racha de seis derrotas consecutivas que lo atormentan.

El duelo, que comenzará a las 19.15, estará arbitrado por Hernán Mastrángelo. Para que el ingreso sea fluido, teniendo en cuenta que los hinchas deberán presentar el pase sanitario para poder ingresar al estadio, las puertas del “José Fierro” se habilitarán desde las 16.

En medio de la crisis, Atlético y Coman, van por la heroica ante el campeón.

Desde las 19.15

Atlético: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Franco Coman. DT: Martín Anastacio.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Jorge Carrascal.  DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Monumental.

Por TV: Fox Sports Premium.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios