Azconzábal fue presentado en Atlético: "debemos construir una idea de juego"

Azconzábal fue presentado en Atlético: "debemos construir una idea de juego"

"Es un momento para estar", dijo el flamante entrenador del "Decano".

DE REGRESO. Azconzábal estuvo acompañado por Leito. DE REGRESO. Azconzábal estuvo acompañado por Leito.
10 Diciembre 2021

Juan Manuel Azconzábal fue presentado esta tarde oficialmente como director de Atlético y se comprometió a trabajar duro para sacar al club del mal momento futbolístico que atraviesa, lo que puede comprometer su futuro en la máxima categoría.

"Bebemos construir un equipo, una idea de juego. Necesitamos volver a ser protagonistas, algo que se irá dando con el tiempo", fueron las primeras sensaciones del "Vasco" en la conferencia de prensa que encabezó en el estadio Monumental.

Consultado por una "limpieza" en el equipo, Azconzábal fue cauteloso: "en el momento indicado hablaremos de la conformación del plantel. Necesariamente habrá modificaciones, pero eso llegará en su momento".

"Es un momento para estar", señaló el entrenador cuando le preguntaron cuáles eran las razones por las que decidió regresar a la instutición con la que ascendió como futbolista y desde la dirección técnica.

Por su parte, el presidente Mario Leito sostuvo que Azconzábal contará con todo lo que necesite para sacar al equipo del pozo. "Va a tener todo nuestro apoyo y colaboración como siempre", anticipó.

La pretempoada dará comienzo el próximo 3 de enero, pero el armado del plantel comenzará la próxima semana, una vez concluida la presente temporada. Lo acompañarán en el cuerpo técnico Ariel Zapata y Raúl Aredes como ayudantes de campo, Jorge Funes y Cristian Mustafá a cargo de la preparación física, y Carlos Barrionuevo como entrenador de arqueros.

Comentarios