River felicitó a Boca por la obtención de la Copa Argentina con un particular detalle

River felicitó a Boca por la obtención de la Copa Argentina con un particular detalle

El "Xeneize" se impuso ante Talleres de Córdoba, en Santiago del Estero.

ALEGRÍA XENEIZE. Boca conquistó la Copa Argentina ante Talleres. Foto Twitter @BocaJrsOficial ALEGRÍA "XENEIZE". Boca conquistó la Copa Argentina ante Talleres. Foto Twitter @BocaJrsOficial
09 Diciembre 2021

Boca Juniors conquistó ayer la Copa Argentina 2021, luego de imponerse imponerse en los penales sobre Talleres de Córdoba, en la final desarrollada en Santiago del Estero.

Poco después del triunfo, el "Xeneize" recibió las congratulaciones del caso de la vereda de enfrente.

"Felicitamos a Boca Juniors por la obtención de la Copa Argentina 2021", publicó River Plate a través de sus cuentas oficiales.

Hasta ahí, un saludo de caballeros. Sin embargo, el mensaje tenía algunas particularidades "ocultas" que lo hicieron viral, al punto de que superó en pocas horas más de 2.200 comentarios, más de 10.000 retuits y casi 55.000 me gusta. 

River felicitó a Boca por la obtención de la Copa Argentina con un particular detalle

Sucede que el posteo fue subido el 9 de diciembre, cuando el "Millonario" celebra un nuevo aniversario del triunfo sobre Boca, en Madrid, en la final de la edición 2018 de la Copa Libertadores.

El título del "Xeneize" coincidió con una jornada festiva para los "Millonarios". Ayer, poco antes del triunfo de Boca, Marcelo Gallardo confirmó que continuará durante un año más al frente de la dirección técnica de River Plate. "Elijo seguir estando", aseveró el "Muñeco". Y afirmó que, precisamente, quería anunciar su permanencia en el club de sus amores en la previa a los festejos por el 9 de diciembre.

Comentarios