Qué ver en CCC Go, Netflix, Mubi y Paramount+

Qué ver en CCC Go, Netflix, Mubi y Paramount+

Qué ver en CCC Go, Netflix, Mubi y Paramount+
06 Diciembre 2021

CCC GO

Whiplash (TNT, a las 10.31)

Andrew tiene sueños de grandeza y ansía convertirse en uno de los mejores bateristas de la historia. Un instructor conocido tanto por su talento como por su aterrador método de enseñanza presionará a Andrew más allá de sus límites. Con JK Simmons.

El ritmo de la venganza (Star Action, a las 16.17)

Stephanie sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su ira le dará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una difícil misión para descubrir la verdad y vengar a su familia. Con Blake Lively y Jude Law.

La separación (Europa Europa, a las 18)

Tras entrar en crisis su matrimonio, Nader se muda a casa de sus padres para cuidar de su progenitor enfermo. Para eso, contrata a una mujer para que lo ayude. Cuando un día encuentre a su padre atado a la cama, su vida dará un gran vuelco. Película iraní ganadora del Oscar al Mejor Filme Extranjero.

Road July (Cine.ar, a las 22)

Un padre debe hacerse cargo de la crianza de una hija que no conoce, luego de la muerte de su madre. En un Citroën destartalado inician un viaje hacia su propia identidad, con la esperanza de llegar a un destino para los dos.

NETFLIX

Voir: una mirada al séptimo arte

Los productores ejecutivos David Fincher y David Prior presentan esta colección de ensayos visuales, donde diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre. Rinden homenaje al cine y a la conexión personal existente los espectadores y las historias que ven en la gran pantalla. Tanto a través de relatos íntimos como de reflexiones sobre los personajes y el oficio, cada episodio es un recordatorio de por qué el cine ocupa un lugar tan especial en nuestras vidas.

Dawid and Elfy

Un elfo, harto y desbordado por su trabajo, huye al mundo real para tratar de vivir la magia de la Navidad con la ayuda de un nuevo y joven amigo. Es un momento difícil para David, de 11 años, que tuvo que mudarse a una gran ciudad con sus padres. El niño conoce al elfo Albert, que escapó de la tierra de Santa Claus para descubrir por sí mismo de dónde proviene el poder de la Navidad. Juntos emprenden un viaje de aventuras a las montañas Tatra, donde viven los abuelos del niño. Película familiar polaca.

Geu Hae Urineun

Choi Woong parece un hombre ingenuo y de espíritu libre, pero quiere tener algo por primera vez en su vida. Por eso, muestra lo que tiene en mente. Gook Yeon Soo tenía como objetivo convertirse en la mejor estudiante de su escuela, pero ahora es una adulta que vive ferozmente, adaptándose a su realidad. Serie romántica coreana.

MUBI

Barrage

La historia de un regreso: el de una mujer joven que vuelve a su hija después de haber dejado que su propia madre la criara por su bien y que ve cómo le cuesta franquear de nuevo los muros que se han alzado entre su ausencia y la vida que ha seguido sin ella. La película de Laura Schroeder es más un estudio de personaje que un drama familiar y se beneficia de unas actuaciones sólidas. 

PARAMOUNT+

The lod house: a very loud Christmas

Esta película navideña live-action basada en la popular serie de animación original de Nickelodeon, trae a Lincoln, quien se está preparando para la Navidad, pero descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día. Decidido a recordarle a su familia que todos deben estar juntos, Lincoln y su mejor amigo Clyde se embarcan en una misión para sabotear sus planes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios