Guzmán encabezó una reunión ministerial para diseñar nuevos acuerdos de precios - LA GACETA Tucumán

Guzmán encabezó una reunión ministerial para diseñar nuevos acuerdos de precios

Ante una inflación en alza y los pronósticos para el 2022, el ministro de Economía convocó al titular de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y al secretario de Comercio, Roberto Feletti.

04 Dic 2021
1

El ministro de Economía recibió al titular de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y al secretario de Comercio, Roberto Feletti. Foto Gobierno

El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió hoy, en el Palacio de Hacienda, al titular de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y al secretario de Comercio, Roberto Feletti, para “el diseño de políticas de acuerdos de precios” de 2022, según informó el Gobierno.

El encuentro se produjo a poco antes de que un equipo integrado por funcionarios del ministerio de Economía y técnicos del Banco Central partiera este sábado con destino a Washington, Estados Unidos, para una reunión con miembros del staff del FMI a fin de avanzar en las negociaciones entre el organismo y el país, por la millonaria deuda.

Según precisó la cartera económica, "el objetivo es continuar avanzando en los entendimientos técnicos en el marco de las negociaciones con ese organismo multilateral de crédito, para un programa que permita refinanciar el préstamo tomado en el año 2018". Los enviados comenzarán las reuniones con los técnicos del Fondo mañana domingo.

En la reunión en el Palacio de Hacienda, también participó el secretario de Política Económica, Fernando Morra.

Comentarios