Asesinó a su vecino de 40 puñaladas y quedó filmado por las cámaras de seguridad

Un ex convicto es el principal sospechoso. La víctima tenía problema de adicciones. Video.

EL MOMENTO. El acusado habría sido identificado gracias a la grabación del asesinato. EL MOMENTO. El acusado habría sido identificado gracias a la grabación del asesinato. CAPTURA DE VIDEO
02 Diciembre 2021

Un hombre de 33 años fue asesinado de varias puñaladas en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown, y por el hecho fue detenido un vecino. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia de crimen.

El cuerpo de un hombre fue hallado el martes por la mañana, tirado sobre la calle, al sur del conurbano bonaerense, por lo que una vecina rápidamente dio aviso al 911.

Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de un hombre de entre 30 y 40 años, que estaba desnudo y presentaba varias heridas de arma blanca en su espalda.

Fuentes policiales indicaron que el hombre asesinado fue identificado como Walter Oscar González (33), y que su pareja indicó que tenía una adicción a las drogas, por lo que tras discutir con ella el lunes, se retiró temprano de su casa y no volvió a verlo.

Luego de obtener testimonios de vecinos y las filmaciones de una cámara de seguridad ubicada en la misma calle del hecho, se estableció como el principal sospechoso a un vecino de González llamado Ricardo Daniel Rojas (36), más conocido como “Gordo Richard”.

Rojas finalmente fue detenido luego de un allanamiento realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora. El acusado, según publicó TN.com, es un ex convicto que hacía cuatro meses había recuperado la libertad. 

El fiscal de la causa lo imputó por el delito de “homicidio” y lo indagará para esclarecer el móvil del crimen, añadieron las fuentes.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios