Abren las inscripciones para el sorteo de viviendas de Procrear II: cómo anotarse

Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de diciembre. Las unidades habitacionales del programa, en Tucumán, se ubican en Yerba Buena

imagen ilustrativa. Procrear II imagen ilustrativa. Procrear II
01 Diciembre 2021

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció que este jueves 2 de diciembre se abrirá la inscripción para sortear más de 900 viviendas en Desarrollos Urbanísticos de Procrear II en 14 provincias.

De esta manera, más argentinos y argentinas podrán acceder a una casa propia. En el caso de Tucumán, las unidades habitacionales están ubicadas en Yerba Buena.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre. Luego, el lunes 27 de diciembre, se realizará el sorteo para adjudicar las viviendas disponibles para esta nueva etapa.

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en el marco del programa federal Casa Propia brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos Desarrollos Urbanísticos. “Con estas políticas públicas estamos llevando adelante soluciones habitacionales para los argentinos y las argentinas”, sostuvo el ministro Jorge Ferraresi. 

“De esta manera, no sólo cumplimos el sueño de la casa propia, sino que generamos trabajo en la construcción y se demandan insumos de industria nacional”, agregó.

¿Cómo anotarse en Procrear II?

Para anotarse es necesario ingresar a la página oficial del plan www.argentina.gob.ar/habitat/procrear y desde el sitio los guiarán hasta llegar al formulario que el usuario debe completar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios