Una joven argentina fue asesinada a puñaladas en Miami

Una joven argentina fue asesinada a puñaladas en Miami

Vivía en Miami Beach, donde trabajaba como diseñadora gráfica, fotógrafa y complementaba sus labores trabajando para una conocida cadena de restaurantes.

MIAMI DADE. MIAMI DADE. FOTO/TITULARES.AR
30 Noviembre 2021

Una joven argentina fue asesinada a puñaladas en un barrio al norte de Miami Beach, ayer a la tarde. Sucedió en un complejo de apartamentos ubicado sobre la calle 73 a la altura de la avenida Harding, en la ciudad balnearia del condado de Miami Dade.

Cuando llegó la Policía, se encontró con un hombre herido y una mujer apuñalada. Ambos fueron trasladados al hospital público más grande de la zona, el Jackson Memorial, pero ella finalmente falleció.

Según publicó Infobae, no se difundieron más datos de manera oficial, per fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la víctima -cuya identidad está bajo reserva-, murió a los pocos minutos. La víctima hacía aproximadamente un año que había decidido mudarse al sur del estado de la Florida, proveniente de Buenos Aires.

De manera extra oficial, ha trascendido que la joven habría fallecido a consecuencia de las puñaladas una vez que arribó al hospital. Se trataría de una mujer argentina que vivía en Miami Beach, donde trabajaba como diseñadora gráfica, fotógrafa y complementaba sus labores trabajando para una conocida cadena de restaurantes.

Los vecinos dicen no saber demasiado de lo que pudo haber ocurrido dentro del apartamento de Miami Beach, pero la versión que más circula en Miami en este momento es que el agresor -cuya identidad también se desconoce- habría estado obsesionado durante meses con la muchacha, desencadenando esta tragedia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios