Alberto Fernández encabezará mañana una reunión de gabinete económico

Alberto Fernández encabezará mañana una reunión de gabinete económico

El encuentro se llevará a cabo desde las 10, en la Casa Rosada.

AGENDA. Alberto Fernández, presidente de la Nación, encabezará actos oficiales este miércoles. Foto de Archivo. AGENDA. Alberto Fernández, presidente de la Nación, encabezará actos oficiales este miércoles. Foto de Archivo.
29 Noviembre 2021

El presidente, Alberto Fernández, encabezará mañana una nueva reunión de gabinete económico. El encuentro arrancará a las 10, y se desarrollará en la Casa Rosada.

A las 12, el mandatario participará, mediante un video, del séptimo encuentro del Grupo de Puebla en el que más de 150 líderes progresistas debatirán, entre otros temas, sobre el futuro de América latina tras la pandemia.

A las 16, el jefe de Estado se reunirá en Casa Rosada con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Luis Puenzo.

Posteriormente, recibirá a las 17 en su despacho de Casa de Gobierno al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y una hora después hará lo propio con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

El gobernador -en uso de licencia mientras se desempeña como jefe de Gabinete-, Luis Manzur, recibirá a las 7.15, también en Casa Rosada, al titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna.

A las 8 se reunirá con la senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti, con diputados nacionales y con intendentes de esa provincia.

Manzur se entrevistará a las 9 con Quintela y a las 13 mantendrá una reunión con el director de Estrategias de Deuda para América latina del Banco Barclays de Nueva York, Sebastián Vargas.

A las 11, se reunirá con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios