¿Qué necesita San Martín para evitar la eliminación ante Ferro?

¿Qué necesita San Martín para evitar la eliminación ante Ferro?

Los "Santos" cayeron en La Ciudadela y necesitan ganar para soñar con semifinales. Desde las 21.10, por TyC Sports.

EN DEFENSA. Juan Orellana se sumará a Hernán Pellerano y a Hernán Lopes como los centrales del fondo Santo. EN DEFENSA. Juan Orellana se sumará a Hernán Pellerano y a Hernán Lopes como los centrales del fondo "Santo". ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
29 Noviembre 2021

Los hinchas de San Martín cuentan las horas para el partido que esta noche su equipo jugará ante Ferro, por la vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. Después del pésimo resultado conseguido en La Ciudadela (1-3), los "Santos" necesitan casi un milagro para soñar con meterse entre los cuatro mejores, que pelearán por el último ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).  

Es cierto que en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Pero para que San Martín consiga la clasificación tienen que pasar por lo menos dos: que gane y que sea por tres goles de diferencia. 

Se jugará desde las 21.10, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la transmisión de TyC Sports

Puesto así suena sencillo, pero si se tiene en cuenta que el equipo que conduce Pablo De Muner acumula dos derrotas consecutivas, en las que anotó un gol y recibió cinco, ganarle 3 a 0 a Ferro parecería estar lejos de sus posibilidades.

Sin embargo, en Ciudadela nadie perdió la confianza y sueñan con el pase a semis, que también conseguirán si logran vencer por dos goles de diferencia. Eso sí, también tendrán que salir victoriosos de la tanda de penales.

Cualquiera sea el resultado, San Martín necesita ganar por dos goles de diferencia para ir a penales y por tres para clasificar a semifinales

Para este juego, De Muner no podrá contar con Matías Ballini, Juan Imbert ni con Emanuel Cuevas, todos lesionados, mientras que fue convocado por primera vez Nahuel Pereyra, volante de 22 años, hijo de Walter "Huesito" Pereyra.

Las posibles modificaciones que tendría el equipo esta noche son el regreso de Rodrigo Herrera por Santiago Galucci Otero y el ingreso de Ariel Chaves por Daniel González. El resto sería el mismo conjunto que cayó en La Ciudadela.

Comentarios