Ataque al condenado por el crimen de Ana Dominé: "No fue un recibimiento en Villa Urquiza"

Ataque al condenado por el crimen de Ana Dominé: "No fue un recibimiento en Villa Urquiza"

El subsecretario de Servicios Penitenciario aclaró que Edgardo Visuara había recibido una puñalada por una enemistad con un interno.

29 Noviembre 2021

El subsecretario de Servicios Penitenciario, Juan Esteban Zaracho, aclaró hoy que el ataque con un puñal a Edgardo Ramón Visuara, condenado a prisión perpetua por el homicidio de Ana Domoiné, “no se había tratado de un recibimiento en el penal de Villa Urquiza”, como se usa en la jerga carcelaria.  

“(Visuara) ha estado alojado en varias oportunidades en este penal por su pasado delictivo. De hecho, cumple una condena de un año y seis meses debido a un robo agravado por escalamiento, medida dispuesta por la Justicia de Buenos Aires”, explicó el funcionario.

Visuara fue apuñalado el viernes en el estómago, por lo que debió recibir asistencia médica. Había arribado al lugar luego de escuchar la condena, junto con Cristian Godoy, a Raúl Antonio Greco y a Federico Sánchez, sentenciados también a prisión perpetua, en tribunales penales. 

Zaracho contó que la agresión tenía relación con una enemistad con otro interno, tras su paso en Villa Urquiza tiempo atrás. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios