Macri, sobre el ataque contra el edificio de Clarín: “es un intento de amedrentar al medio y a toda la prensa”

Macri, sobre el ataque contra el edificio de Clarín: “es un intento de amedrentar al medio y a toda la prensa”

El expresidente les exigió al Gobierno y a la Justicia el esclarecimiento del hecho.

Mauricio Macri  repudió el ataque a Clarín. Mauricio Macri repudió el ataque a Clarín. CAPTURA DE VIDEO
23 Noviembre 2021

El expresidente Mauricio Macri habló del ataque con bombas molotov cometido en la noche del lunes contra el edificio del Grupo Clarín. En línea con los principales referentes de Juntos por el Cambio, rechazó la agresión y la consideró un “intento de amedrentar al medio y a toda la prensa”. Asimismo, les exigió al Gobierno y a la Justicia el esclarecimiento del caso.

“El ataque a Clarín es un gravísimo intento de amedrentar al medio y a toda la prensa. Un hecho inaceptable que recuerda las prácticas violentas del pasado. Repudio la agresión y envío mi solidaridad”, sostuvo el exmandatario en Twitter y agregó: ”Que el gobierno y la Justicia aclaren lo sucedido y detengan a los responsables”.

En términos similares se expresó la presidenta de Pro y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien interpeló directamente al presidente Alberto Fernández: “Repudio enérgicamente el ataque al diario Clarín. Pretenden callar a un medio de comunicación e imponer miedo en la sociedad. El Gobierno Nacional no puede seguir de brazos cruzados ante la violencia constante. Presidente: ¡hágase cargo de la situación que estamos viviendo!”.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios