Alberto Fernández repudió el ataque a la sede del Grupo Clarín

Alberto Fernández repudió el ataque a la sede del Grupo Clarín

El Presidente pidió que "se esclareza" y que "los autores sean identificados".

Alberto Fernández Alberto Fernández FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ALFERDEZ
23 Noviembre 2021

El presidente Alberto Fernández expresó hoy su repudio al ataque ocurrido anoche contra el edificio del Grupo Clarín en el barrio porteño de Barracas, y dijo que espera que "los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados".

"Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática", afirmó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

"Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso", añadió el jefe de Estado.

El Grupo Clarín denunció hoy que la sede del diario, ubicada en el  barrio porteño de Barracas, sufrió anoche un ataque con bombas tipo molotov, y pidió el "urgente esclarecimiento y sanción" para los responsables que fueron filmados por cámaras de seguridad.

"Lamentamos y condenamos este grave hecho que una primera vista aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de  comunicación, y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción", señaló el grupo en un comunicado de prensa difundido esta mañana.

Según se relató, el hecho ocurrió anoche, minutos después de las 23, cuando "un grupo de personas atacó la sede del diario y del Grupo Clarín en la calle Piedras 1743".

Comentarios