Dirigentes radicales de Tucumán repudiaron los ataques a Clarín

Dirigentes radicales de Tucumán repudiaron los ataques a Clarín

La sociedad “no va a tolerar cualquier intento de sembrar miedo mediante la violencia”, manifestaron Lidia Ascárate, José Cano y José Ricardo Ascárate

Ataque a la sede de Clarín. captura de video. Ataque a la sede de Clarín. captura de video.
23 Noviembre 2021

Los diputados Lidia Ascárate y José Cano, y el legislador provincial José Ricardo Ascárate, expresaron su repudio al ataque de encapuchados contra el edificio de la sede del grupo Clarín.

La parlamentaria radical señaló que la sociedad “no va a tolerar cualquier intento de sembrar miedo mediante la violencia” y recordó que históricamente los argentinos fueron testigos de ataques similares a la prensa.

El diputado Cano manifestó en igual su sentido “su total repudio hacia los ataques a la sede del diario Clarín, y mi solidaridad con sus trabajadores y directivos”. A su vez, solicitó que se aclare urgente lo sucedido y que el hecho no quede impune.

Por su parte, el legislador Ascárate también manifestó su repudio: “No vamos a permitir que un grupo de violentos intimide a nadie y mucho menos a un medio de comunicación, lo que significa un ataque directo a la libertad de expresión. ¡Todo el peso de la ley para los responsables!”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios