Packing envases es indispensable

Packing envases es indispensable

Packing envases es indispensable
21 Noviembre 2021

Serán tus mejores aliados debido a la calidad de sus productos, con 22 años de experiencia en el mercado.  En el rubro gastronómico, especialmente en las pizzerías, la utilización de descartables es imprescindible, ya que aseguran que la compra llegue con la temperatura adecuada y en buen estado de presentación e higiene.

Los deliverys son una herramienta indiscutiblemente necesaria en los negocios hoy en día, es por esto que en Packing Envases encontrarás todo lo que necesitás para un envío, como cajas para pizzas, folex, bolsas de papel y mucho más. También los elementos para la higiene del establecimiento: servilletas y toallas de papel, guantes de nitrilo, desengrasantes y detergentes.

Utilizar productos de calidad le permite al local generar en el cliente una excelente experiencia y que valore aún más la marca que está consumiendo.

En Packing Envases, colaborar con el desarrollo del negocio de tus clientes es la prioridad, ofreciendo a quienes nos eligen una excelente atención, además de asesoramiento personalizado para que puedan adquirir los productos que realmente necesiten y al mejor precio posible.

Packing Envases cuenta con cinco locales, abiertos de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 16.20 a 20.30 y los sábados de 9 a 13:

- Sucursal Pasaje Padilla: Pasaje Padilla 38

- Sucursal Yerba Buena: av. Aconquija 1.867

- Sucursal Junin: Junín 209

- Sucursal Crisóstomo: Crisóstomo Álvarez 1.699 (de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13)

- Sucursal para revendedores: Las Piedras 1.745 (de lunes a viernes de 8 a 17 y sábados de 9 a 13).

Hay envíos a domicilio y venta on line con envíos a todo el país.

También existe un compromiso con el medio ambiente, es por esto que invitan a quienes quieran reciclar a que lleven residuos secos (papel, cartón, plástico y vidrio) a su punto de reciclaje ubicado en Las Piedras 1.745.

Comentarios