Viví una experiencia magnifica en Varsovia Beer’s

Viví una experiencia magnifica en Varsovia Beer’s

Viví una experiencia magnifica en Varsovia Beer’s
21 Noviembre 2021

La pizza y la cerveza hacen una combinación perfecta y Varsovia Beer’s los trae para vos en su local ubicado en Dean Fuentes 890 (a la altura de Belgrano al 4.300). Cuenta con cocina abierta de 9 hasta la 1, para que disfrutés en cualquier momento del día su increíble menú, donde sin duda se destacan la gran variedad de pizzas y otros platillos.

En Varsovia Beer’s, complacen el gusto de todos, desde los seguidores de la clásica fugazetta hasta los amantes de las anchoas. Cerveza con buena vibra es el lema del local y sin duda esa buena vibra se siente cada vez que disfrutás de una rica pizza de bondiola, preparada con un exquisito queso muzzarella acompañada de morrones, un manjar imperdible. Además, cuentan con la especial y una riquísima cuatro quesos que no te podés perder. El sabor artesanal resalta en cada uno de sus productos, completando el menú de pizzas con una combinación increíble de rúcula y jamón crudo, así como también la tradicional napolitana que nunca falla.

El nombre del local nace debido a la ascendencia polaca del dueño Eugenio Nydrich, que nos comenta: “Es un bar inclusivo, su ADN es brindar una atención de calidad, donde buscamos que nuestros clientes se sientan bien y vivan una experiencia agradable”. “Nos encanta deslumbrar y ser exageradamente cordiales; nuestro servicio ejemplar nos ha dado el éxito que tenemos hoy”, dice.

Varsovia cumple este mes dos años desde su inauguración. A pesar de verse afectado por la pandemia, al igual que muchos otros establecimientos del rubro, el bar hoy en día se mantiene fuerte. Podrás disfrutar de tres ambientes distintos en el lugar, ya que tiene un deck y un patio al aire libre, aparte de un salón dentro del local.

También cuenta con Take Away y deliverys, para que disfrutés donde y cuando quieras de sus exquisitas pizzas.

Viví una experiencia magnifica en Varsovia Beer’s y disfrutá de la buena vibra que los rodea.

Comentarios