Campero, sobre la interna en JxC: "no hay que hacer una de más”

El intendente de Yerba Buena pidió consolidar Juntos por el Cambio.

19 Noviembre 2021

“(El partido) CREO hizo una manifestación de una idea. Después, se entró a lo personal, se entró a lo que le hace mal a toda la política”. El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, habló hoy sobre los cruces dentro de Juntos por el Cambio (JxC) por la renuncia de Germán Alfaro a la banca de la Cámara de Senadores.

En particular, se mostró en contra de las críticas hacia la dirigente Paula Omodeo, diputada electa por ese espacio político, a quien vincularon con el kirchnerismo e hicieron referencia a supuestos negocios entre el gobierno provincial y la empresa constructora de la familia Omodeo.

“Cuando se da este tipo de discusión, se nivela hacia abajo. Decir ‘tengo esta posición’ es distinto de un ataque personal”, expresó el jefe municipal, con referencia a declaraciones de dirigentes del alfarismo.

“Mirar a la política como un campo de batalla es un error total. La política está para mejorar la calidad de vida, para transformar ciudades y las realidades. Nosotros lo asumimos así en el municipio”, manifestó.

En esa línea, Campero pidió prudencia. “No hay que acelerar nada (…) Hay que dar declaraciones consolidando Juntos por el Cambio y pidiendo ser responsables, y no hacer una de más”, añadió.

Mirá en este video de LG Play la entrevista completa con Campero, quien también habló sobre sus aspiraciones a la gobernación y destacó el resultado de las elecciones legislativas del domingo pasado.

Comentarios