Diego Santilli apuntó contra el Gobierno por el acto del Día de la Militancia

Diego Santilli apuntó contra el Gobierno por el acto del Día de la Militancia

"No hay nada para festejar en la Argentina", afirmó.

Diego Santilli, diputado nacional electo de Juntos por el Cambio. Diego Santilli, diputado nacional electo de Juntos por el Cambio.
17 Noviembre 2021

El diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cuestionó este miércoles la marcha convocada por el Gobierno nacional por el "Día de la Militancia" y consideró que el oficialismo "no termina de entender" lo que la sociedad expresó en las urnas.

"La gente pidió un cambio de rumbo y el Gobierno le respondió con un festejo en un día laboral", dijo Santilli en diálogo con Radio Rivadavia.

Y agregó: "me preocupa porque el Gobierno una vez más no termina de entender qué es lo que le expresó la sociedad en las urnas".

El ex vicejefe De Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) opinó que la gente pidió en las elecciones legislativas "un cambio de rumbo, un plan, un camino" y el "Gobierno le respondió con un festejo" en un día laboral.

"Los argentinos tenemos que retomar más trabajo en vez de hacer un acto en Plaza de Mayo", aseguró y agregó: "están por el rumbo equivocado. No entendieron lo que la sociedad ha expresado. No hay nada para festejar en la Argentina".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios