La renuncia de Alfaro a la banca fue "una crónica de una mentira anunciada", afirmó Verón Guerra

La renuncia de Alfaro a la banca fue "una crónica de una mentira anunciada", afirmó Verón Guerra

El concejal de Fuerza Republicana fue ratificado como vicepresidente segundo del Concejo Deliberante.

BUSSISTA. Eduardo Verón Guerra fue ratificado como vicepresidente segundo del Concejo, con los votos del PJ y de sus pares de FR. Foto: Prensa Fuerza Republicana BUSSISTA. Eduardo Verón Guerra fue ratificado como vicepresidente segundo del Concejo, con los votos del PJ y de sus pares de FR. Foto: Prensa Fuerza Republicana
16 Noviembre 2021

El concejal de Fuerza Republicana (FR), Eduardo Verón Guerra, rechazó las acusaciones del intendente Germán Alfaro (PJS-Juntos por el Cambio) con relación a un supuesto "pacto espurio" entre el Frente de Todos y el armado que lidera Ricardo Bussi.

"Una vez más, el alfarismo traiciona la voluntad de los votantes de Cambiemos. Qué no busquen chivos expiatorios en Fuerza Republicana. Que se hagan cargo de la decisión tomada desde el mismo lanzamiento de la candidatura del señor intendente", aseveró Verón Guerra, quien ayer fue ratificado como vicepresidente segundo del Concejo Deliberante, junto con los peronistas Fernando Juri (presidente) y Sara Assán (vicepresidenta primera).

"Los vecinos capitalinos nos eligieron para ser contralores del intendente y vamos a cumplir con nuestro mandato hasta el último día", añadió Verón Guerra.

Además, sostuvo que en el alfarismo "lograron lo que querían", que era "sentar a la segunda candidata". "De verdad ¿alguien pensó que iba a asumir? ¿Qué iba a dejar la estructura municipal que paga sus millonarias campañas?", añadió el concejal afín a Bussi.

Según Verón Guerra, lo sucedido fue "una crónica de una mentira anunciada y perpetuada". "Pero, como buenos peronistas que son, 'que van por todo', también iban por el Concejo Deliberante, para así no tener control alguno. ¡Equivocados! Nos eligieron oposición y contralor del intendente hasta 2023, mandato que vamos a cumplir hasta el último día", agregó el vicepresidente segundo del Concejo.

Comentarios