Cómo se jugará el repechaje al que accedió San Martín

Cómo se jugará el repechaje al que accedió San Martín

Los cuartos y las semifinales se definirán en partidos de ida y vuelta, mientras que la final se disputará en un estadio neutral.

LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
15 Noviembre 2021

El cuarto lugar que ocupó San Martín en la Zona A de la Primera Nacional lo obliga a disputar el repechaje que comenzará la próxima semana. El rival del "Santo" será Ferro Carril Oeste, que terminó segundo en la Zona B detrás de Barracas Central.

Es decir que, teniendo en cuentra el reglamento del torneo, los segundos se enfrentarán con los cuartos y los terceros entre ellos en compromisos de ida y vuelta (22 y 27 de noviembre).

La posición en la tabla definió además quiénes serán locales en las revanchas, por lo que el "Santo" no contará con la ventaja de cerrar la llave en La Ciudadela.

Los ganadores de esos cruces pasarán a la semifinal, instancia en la que se sumará el perdedor de la final por el primer ascenso que jugarán Tigre y Barracas.

La final del reducido se jugará el 18 de diciembre en sede neutral, con público de ambos clubes y en caso de empate habrá definición por penales.

El ganador ascenderá a la Liga Profesional y el perdedor jugará la temporada 2022 en la Primera Nacional.

Comentarios