"Los esfuerzos que se hicieron luego de las PASO dieron sus resultados", afirmó Aníbal Fernández

"Los esfuerzos que se hicieron luego de las PASO dieron sus resultados", afirmó Aníbal Fernández

El funcionario consideró que los resultados obtenidos por el oficialismo en las elecciones legislativas "no fueron una derrota".

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación. Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación. Foto tomada de cadena3.com
15 Noviembre 2021

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, habló este lunes sobre los resultados obtenidos por el Frente de Todos en las elecciones legislativas y consideró que las medidas adoptas tras las PASO "dieron resultados".

"Hay respuestas claras y los esfuerzos que se hicieron luego de las PASO dieron sus resultados. El Frente de Todos seguirá trabajando porque el peronismo tiene que dar respuestas todos los días", dijo Fernández en diálogo con Radio 10.

El ministro afirmó que en estos meses de emergencia sanitaria por la crisis sanitaria de la covid-19 el oficialismo debió "atajar y ponerse al hombro" la situación y evaluó que "buena parte de la sociedad reconoce a los que se dedicaron a hacer las cosas bien" en este período.

"El Presidente  gobernó 90 días y luego comenzó la pandemia con la doble preocupación de salir inmediatamente al mundo a buscar vacunas sin saber quien las podía ofrecer. Nosotros entendimos que venían de las mejores manos y los resultados están a la vista", señaló.

Fernández consideró además que los resultados de ayer no fueron una derrota para el Frente de Todos.

"Muchos de los distritos del conurbano que algunos imaginaban yendo para atrás se recuperaron sin problemas. En las provincias pasó lo mismo: en Chaco, que se decía que se perdió y se ganó. Lo otro tiene que ver con la alternancia de la democracia y no hay que tenerle miedo", manifestó.

Comentarios