La Cámara Nacional Electoral proyecta una participación electoral del 71%

La Cámara Nacional Electoral proyecta una participación electoral del 71%

En las elecciones generales hubo más votantes que en las PASO.

WADO DE PEDRO / ARCHIVO WADO DE PEDRO / ARCHIVO
14 Noviembre 2021

La votación para las elecciones legislativas cerró a las 18 de hoy en todo el país, en una jornada que se desarrolló con normalidad. A la hora del cierre de los comicios, y cuando aún había ciudadanos dentro de los centros de votación a la espera de emitir su voto, la participación llegaba al 71%, según informes de la Cámara Nacional Electoral. Todos aquellos ciudadanos que hayan ingresado a los centros de votación antes de las 18, podrán ejercer su derecho al sufragio.

"Hemos teminado una muy buena jornada electoral, se votó en toda la Argentina", dijo el ministro de Interior, Eduardo “Wado" de Pedro y agregó: "estamos en un porcentaje de votación, proyectado, alrededor del 71%"

"Funcionó el nuevo protocolo sanitario que permitió que se pueda votar de manera más rápida, más fácil y más ágil", añadió de Pedro, al cierre del horario de votación.

Finalmente, el Ministro puntualizó que "por la menor cantidad de boletas, entendemos que a las 21 vamos a poder empezar a dar los datos del escrutinio provisorio".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios