De Pedro anticipó que los resultados se conocerían a partir de las 21

De Pedro anticipó que los resultados se conocerían a partir de las 21

El ministro del Interior sostuvo que la carga de datos será más rápida hoy.

Eduardo De Pedro Eduardo De Pedro FOTO TOMADA DE LANACION.COM
14 Noviembre 2021

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, se mostró entusiasmado con el nivel de participación electoral y con la fluidez del proceso, y proyectó que los primeros resultados se conocerían a las 21.

“Por la cantidad de boletas, calculamos que desde las 21 podemos empezar a trasmitir el resultado provisorio. La carga va a estar más rápida”, dijo el funcionario en Radio El Destape.

Unas horas antes, después de votar en la ciudad bonaerense de Mercedes, el funcionario había expresado que "las elecciones comenzaron muy bien, por suerte el clima está bien, mejoró y no llueve, lo que permite que mucha gente pueda participar".

"Con el nuevo protocolo cada establecimiento puede hacer la fila adentro del local y evitar esas filas largas que vimos en las PASO", recordó.

En declaraciones al canal C5N, el ministro del Interior pidió a los ciudadanos que "participen, que los procesos son rápidos, son ágiles y las filas se pueden hacer dentro del establecimiento".

Con respecto a los primeros resultados oficiales de los comicios, De Pedro estimó que "como hay menos boletas, calculamos que podemos llegar a tenerlos a las 21".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios