Tevez fue a cargar nafta con su Roll Royce y la foto se hizo viral

Tevez fue a cargar nafta con su Roll Royce y la foto se hizo viral

El "Apache" posó junto a los playeros. ¿Qué características tiene este auto?

IMPONENTE. El Roll Royce de Carlos Tevez, en una YPF de Marcos Juárez, en Córdoba. IMPONENTE. El Roll Royce de Carlos Tevez, en una YPF de Marcos Juárez, en Córdoba. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AUTOTESTARG
10 Noviembre 2021

Alejado de las canchas, Carlos Tevez fue fotografiado cargando nafta en su Roll Royce durante una recorrida por Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba.

La imagen fue compartida desde la cuenta de Twitter @AutoTestArg y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, no sólo por el “Apache” sin también por el deslumbrante auto.

Siempre siguiendo lo publicado por Auto Test, Tevez llegó con su Roll Royce Wraith a una estación de servicio YPF, ubicada en Marcos Juárez. Al parecer, el ídolo de Boca estaría pasando unos días en Villa Carlos Paz.

Según publicaron diferentes medios, “Apache” habría comprado este auto cuando era jugador de Juventus, antes de su penúltimo regreso a Boca.

El modelo Wraith, valuado entre los U$S 370.000 y U$S 450.000, es el auto más veloz de la marca inglesa ya que alcanza 100 km/h en solo 4.5 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Además, este vehículo, único en el país, cuenta con un motor naftero 6.6 litros de doble turbo y doce cilindros en V. Rinde 624 CV a 5.600 rpm y 800 Nm.

PARA EL RECUERDO. Tevez se tomó una foto con uno de los playeros. PARA EL RECUERDO. Tevez se tomó una foto con uno de los playeros. FOTO TOMADA DE AMBITO.COM

Posee una caja automática de ocho marchas, que puede funcionar con asistencia satelital, y ostenta un lujoso interior. Mide 5,2 metros de largo y cerca de 2 metros de ancho.

Comentarios