Masterchef Celebrity 3: ¿qué tiene la cocina que atrapa al televidente?

Masterchef Celebrity 3: ¿qué tiene la cocina que atrapa al televidente?

Cómo se puede explicar el éxito de esta producción televisiva.

Jurado de Master Chef Jurado de Master Chef
09 Noviembre 2021

Ayer, después de mucho tiempo de espera, se puso al aire el primer capítulo de Master Chef Celebrity. La tercera temporada del reality de cocina más visto en Argentina (y en el mundo) presentó a los famosos que a partir de ahora pondrán a prueba sus habilidades para cocinar. 

En esta temporada veremos picando cebolla y enfrentándose a un exigente jurado a la actriz Catherine Fulop, al actor Gastón Soffritti, a los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. Participarán además Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el músico Joaquín Levinton y hasta la ex judoca Paula “Peque” Pareto.

Mery del Cerro, modelo y conductora también estará en el certamen y la mediática Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña y los actores José Luis Gioia y Tomás Fonzi se sumarán a la gran cocina argentina. 

Pero los tucumanos también tendrán una representante: Vicky Braier o Juariu, como la conocen en el ambiente mediático será una de las grandes apuestas. 

En la edición de hoy de "Sin lugar a dudas", el podcast semanal de La Gaceta, hablamos con Juariu y con Álvaro Arismendi, chef y con una basta experiencia en reality de cocina. Con ellos vamos a tratar entender que tienen estos productos que nos atrapan. 

Conducción: Carolina Servetto. Producción: Alejandra Casas Cau. Edición: Emiliano Agüero Cortes. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: 

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios