Tigre le ganó a Brown y jugará "una final" con San Martín en La Ciudadela

Tigre le ganó a Brown y jugará "una final" con San Martín en La Ciudadela

El "Matador" se impuso por 3 a 1 en Victoria. La Zona A se definirá de forma apretadísima en la última fecha.

EL PRIMERO. Protti abrió el marcador en Victoria. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL EL PRIMERO. Protti abrió el marcador en Victoria. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL
07 Noviembre 2021

Tigre le ganó 3 a 1 de local a Almirante Brown en el estadio José Dellagiovanna y se subió a lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional, que se definirá en la última fecha en Tucumán.

Ijiel Protti (44'), Sebastián Pregider (58') y Pablo Magnín (75') marcaron los tantos para el "Matador", mientras que Rodrigo Alonso (80') anotó el descuento para "La Fragata".

El local fue superior a lo largo de todo el partido ante un rival que se mostró nervioso en un encuentro en el que no le salió nada. 

El resultado le permitió a los de Victoria quedarse con la punta de la zona con 57 puntos. La misma cantidad de unidades tiene San Martín, pero con menor diferencia de gol.

La fecha 34 será clave para determinar quién jugará la final por el primer ascenso. El "Santo" recibirá a Tigre en el partido que se disputará el lunes 15 (posiblemente a las 19.10) en La Ciudadela.

Comentarios