Alperovich: "Muchísimas gracias por el cariño, el afecto y los buenos deseos que enviaron"

Alperovich: "Muchísimas gracias por el cariño, el afecto y los buenos deseos que enviaron"

El senador nacional fue dado de alta y ya se recupera en su casa. Agradeció la preocupación y la atención de la sociedad tucumana.

JOSÉ ALPEROVICH / ARCHIVO LA GACETA JOSÉ ALPEROVICH / ARCHIVO LA GACETA
02 Noviembre 2021

El senador nacional, en uso de licencia, José Jorge Alperovich, fue dado de alta del Sanatorio 9 de Julio. Desde su casa, donde se recupera, usó su cuenta de Twitter para agradecer a quienes se preocuparon por su problema de salud.

"Muchísimas gracias por el cariño, el afecto y los buenos deseos que enviaron. Ya me encuentro en casa con mi familia, en reposo y recuperándome. Agradezco la preocupación y la atención de la prensa y de toda la sociedad tucumana. Les mando un cariño enorme", tuiteó, pasadas las 18 horas, de este 2 de noviembre.

Este mediodía se había resuelto, luego de haberse difundido un parte de la clínica privada, que el legislador debía continuar en estado de reposo en su hogar, al cuidado de su familia y el control de su médico personal.

Cabe recordar que Alperovich ingresó ayer a la clínica privada por "un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación moderada", se detalló en el comunicado de los profesionales de la salud que lo atendieron.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios